Eliocroca domina el III Memorial Beatriz Rodríguez Llopis de voleibol
Lorca Deportiva Eliocroca senior y Eliocroca juvenil se llevaron el oro en el III Memorial Beatriz Rodríguez Llopis de voleibol celebrado ayer en el Complejo Deportivo Felipe VI. Un torneo que se celebró por tercer año consecutivo dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín, con lo que se consolida dentro de la programación de las olimpiadas lorquinas. El Memorial Beatriz Rodríguez Llopis rinde homenaje a la primera jugadora murciana de Superliga y que fuera Presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años.
Como ya es habitual en este evento, se desarrolló una completa agenda de voleibol con diferentes equipos regionales de diversas categorías. Para ello la pista del Complejo Deportivo Felipe VI se dividió de manera transversal con el objetivo de que se sucedieran los partidos, ofreciendo un completo espectáculo deportivo.
Se disputaron dos torneos triangulares en categorías sénior y juvenil. En ambos torneos participaron el CP Juventud Murcia, el Playas de Cartagena y los anfitriones de la AD Eliocroca Voleibol. En el torneo senior se impuso holgadamente el Lorca Deportiva AD Eliocroca tras vencer sus dos partidos; por 2 sets a 0 a Juventud Murcia y por 2-1 a Playas de Cartagena, equipo de 1ª Nacional que fue segundo en la clasificación al vencer 2-1 a Juventud Murcia, tercer clasificado.
En la competición juvenil también se impuso Eliocroca al ganar por 2-0 sus dos enfrentamientos. Segundo fue Juventud Murcia y tercero Playas de Cartagena. Fue una completa jornada de voleibol de más de 4 horas en la que los equipos regionales rindieron homenaje a una mujer fundamental en el desarrollo y auge de este deporte en nuestra Región. La próxima semana será el turno del voley playa a través de la competición que se celebrará desde el martes en el Centro Internacional de Voley.